El comportamiento musulmán no tiene credibilidad | Democracia Nacional Joven

CARTAS A DNJ:

Esta semana he visto una noticia en un medio catalán dónde decía que se creó una alarma social en redes sociales por la indignación de la gente al ver a una musulmana bañándose con un burkini en una de las piscinas del Port Aventura.

No tardé en meterme en los comentarios para ver las distintas opiniones, por supuesto habían muchos musulmanes está tachándonos de “racistas” por el simple hecho de no ver con buenos ojos ese tipo de comportamiento ya que va en contra de la higiene de la piscina y de todos los que están bañándose. Desde hace muchos años hemos comprobado como por cualquier mínimo detalle esta gente ya te tachán de racista, de fascista o xenófobo. Cuando creo que es todo lo contrario, España se ha convertido en el país más tolerante que hay ya que se les está abriendo la puerta de par en par a los musulmanes y no contentos con eso, el Estado les está poniendo todo tipo de facilidades y aún tienen la poca vergüenza de llamarnos “racistas” cuando nos quejamos por algo que vemos mal que están haciendo en nuestra propia tierra.

La sociedad española desde luego que está muy aborregada en este sentido por el simple hecho de que los señalen como “racistas”, la verdad es que no podemos seguir permitiendo que vengan a nuestro país y nos digan lo que podemos y lo que no podemos decir o hacer, que nos quiten de las manos todos nuestros derechos, que persigan a los cristianos por el simple hecho de serlo, que vengan a delinquir y a traficar con drogas, y una serie de acontecimientos que se están viendo qué va en contra de la tradición, cultura y comportamiento que siempre ha tenido nuestro país.

Si aún tienes el valor de denunciar todo esto puedes hasta ser agredido en tu propio país. Eso sí, en el caso de ser agredido no digas nada porque aún tú te lo has buscado por racista. Basta ya de ser conformistas y vamos a rebelarnos para preservar la integridad física de España, no dejemos que acaben con nuestros antiguos valores, hay algo que está de nuestra parte y es que tenemos el valor y la gallardía como buenos españoles para defendernos.

mozqui3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s