VÍDEO: SÓLOS CONTRA TODOS | Democracia Nacional Joven

El pasado 18 de agosto tras los atentados en la Rambla de Barcelona, nuestras juventudes no tardaron en movilizarse junto con militantes y simpatizantes de DN para realizar una concentración en contra de la islamización de Europa y sus atentados.

En la concentración asistió Generación Identitaria, agradecemos enormemente su asistencia y su valor demostrado ante la avalancha por el separatismo más radical de Cataluña. Sin duda es HONOR compartir lucha con estos valientes patriotas.

Alrededor de 90 patriotas resistieron a las hordas antifascistas enviadas por la CUP. Colectivos independentistas, antiespañoles, no dudaron en atacar nuestra protesta con la excusa de la islamofobia y el racismo, incluso dos jóvenes de DNJ fueron rodeados y agredidos por 100 separatistas radicales. Lo único que hicimos fue manifestarnos por el derecho de los vecinos que fueron atemorizados por otro atentado más, como tantos que ha habido en el resto de Europa. Con este ejemplo vemos la simple conexión que hay entre el separatismo y los islamistas, por el hecho de que el discurso que lanzamos durante hace años no tenga avance ya qué es la pura realidad y, es que el mayor atentado terrorista para Europa es el ISLAM.

VÍDEO RESUMEN:

La situación en Europa y, especialmente en España, tras el atentado de Barcelona se va a poner la situación muy difícil. Hacemos un llamamiento a la juventud nacionalista a que os animéis a uniros a nuestras filas y a combatir al islamismo y a su aliado, el separatismo. Es de vital importancia crear un buen núcleo de jóvenes sanos e idealistas para afrontar esta batalla con creces.

Contacto: ☎632199648

mozqui3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s