COMUNICADO: Exigimos la expulsión de Gerard Piqué de la selección Nacional | Democracia Nacional Joven

Durante estos últimos años Gerard Pique, jugador del F.C. Barcelona, se ha situado en el foco de todos los aficionados al fútbol y está siendo mirado con lupa por el resto de los españoles dada su afinidad al independentismo catalán y su apoyo al referéndum ilegal que este domingo 1 de octubre se celebrará en Cataluña, a no ser que el gobierno de España dé un duro golpe sobre la mesa.

Hemos visto gestos verdaderamente insultantes hacia España por parte del jugador del F.C. Barcelona: desde realizar peinetas en el momento de sonar el Himno Nacional en un partido de la Selección Española de Futbol, hasta su presencia en actos claramente independentistas, quitarse la bandera de España de las mangas o, últimamente, declarándose en rebeldía ante las leyes animando a votar en el referéndum ilegal convocado por la Generalidad Catalana el próximo 1 de octubre.

Piqué realizando una peineta cuando sonaba el himno Nacional
Piqué realizando una peineta cuando sonaba el himno Nacional
mangas
Piqué jugando sin bandera de España a diferencia de sus compañeros

Para vestir la camiseta de la selección de tu país no basta con tener la nacionalidad española. Desde el momento en que te posicionas a favor de un proceso de desconexión con España, estás dejando claro que no quieres pertenecer a este país y, como tal, eres antiespañol e independentista.

Los valores nacionales en el deporte son esenciales para tener nación sana. No se pueden dejar corromper por el veneno sedicioso y antiespañol, como ha estado haciendo el señor Piqué a través las redes sociales. Piqué ha estado muchos años cobrando dinero y recibiendo honores y gloria por “defender” una camiseta que realmente no siente y, con sus actos, ha insultado con total impunidad al pueblo español. Es innecesario que esta persona siga siendo convocada para jugar con una selección que representa a un pueblo al que él no respeta.

Por todo ello, exigimos a la Real Federación Española de Futbol que proceda a expulsar de forma definitiva a Gerard Piqué de nuestra gloriosa Selección Española. Los motivos son muy claros. No son otros que la alta traición a la Patria, promoviendo una votación cuyo único objetico es desquebrajar la Nación Española.
A su vez, desde Democracia Nacional Joven apoyamos abiertamente las declaraciones de un periodista con ideas nacionales como es José Luis Sánchez, tertuliano de “El Chiringuito de Jugones”, programa deportivo dirigido por Josep Pedrerol. Este periodista ha manifestado que, como antiespañol, Piqué debe dejar la Selección Española de manera inminente ya que no representa a ningún español que verdaderamente ame a su patria.

Nosotros no sólo exigimos la inmediata expulsión de Gerard Piqué de nuestro equipo nacional. También pedimos al resto de jugadores de la Selección Española que boicoteen a este jugador y fuercen su salida de forma inmediata. DNJ no abandonará esta exigencia hasta que se haga efectiva. No podemos permitir que la Bandera Nacional sea insultada de esta manera y se falte al respeto al deporte español y a los millones de aficionados que siguen con fidelidad a nuestro maravilloso equipo nacional que, con un palmarés histórico, debe ser representado por futbolistas de élite amantes de su patria.

¡GERARD PIQUE FUERA DE LA SELECCIÓN NACIONAL!

Juan de Haro, responsable nacional de Democracia Nacional Joven.

comunicado foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s