Miles de patriotas se manifiestan alzando la bandera Nacional por la calles de Tarragona | Democracia Nacional Joven

El pasado sábado, 7 de octubre, Tarragona ha vivido una de las manifestaciones más masivas de sus últimos años defendiendo la unidad e integridad de España.

Alrededor de 10.000 patriotas de todas las edades de forma espontánea, se han dado cita en la provincia catalana para alzar la bandera nacional y alentar a la población de su intención de no ceder a la ruptura de España. Alrededor de las 19.00 de la tarde en la plaza de la Font, inició la marcha unionista dirección a la rambla, pasando por la comisaria de la Policía Nacional y finalizando en la comandancia de la Guardia Civil.

Destacar la participación de un bloque de unas 40 personas del barrio San Pedro y San Pablo de Tarragona, entre ellos vecinos y varios militantes de DNJ como Rubén Noguera y nuestro dirigente regional, Javier García.

vecinos de san pedro
Vecinos de San Pedro y San Pablo antes de unirse a la manifestación
javi en manifestacion
Javi Garcia, responsable de DNJ Cataluña con varios vecinos en la manifestación

Hace una semana vecinos y militantes de DNJ, residentes del barrio San Pedro y San Pablo demostraban a plena calle su compromiso en la lucha nacional y, como no podía ser de otra manera volvieron a mostrar su pleno y absoluto compromiso en este evento espontaneo con un espíritu nacional inquebrantable. A lo largo de la manifestación consiguieron contagiar al resto de manifestantes, con su valor y entrega hicieron de ese día todo un festival patriota. Lanzaron consignas como “no nos engañan, Cataluña es España”, “España una no cincuenta y una” y “Puigdemont a prisión”, entre otras. Consignas que fueron seguidas por gran parte de los asistentes haciendo rugir las calles del centro de Tarragona.

WhatsApp Image 2017-10-07 at 21.00.02

La manifestación finalizo sin ningún tipo de incidente, todos los manifestantes actuaron de forma educada y ejemplar, incluso en el momento que increparon de forma pacífica a un coche de los Mossos d’Esquadra que iba a su paso, fueron rechazados con gritos de “FUERA, FUERA” por su incompetencia en todo este proceso secesionista vivido estos últimos días.

WhatsApp Image 2017-10-07 at 17.06.53

NOTICIAS RELACIONADAS:

VIDEO: Vecinos de Tarragona quitan carteles independentistas al paso que eran colocados | Democracia Nacional Joven

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s