Comunicado LNE: ¡¡Fuera antifascistas de la UCM!! | Democracia Nacional Joven

COMUNICADO OFICIAL DE LA SECCIÓN DE LUCHA NACIONAL ESTUDIANTIL DE DNJ:

No es la primera vez que las universidades reciben con los brazos abiertos a grupos de extrema izquierda para dar charlas a sus alumnos. Hace unos días ocurrió en la UCM con la Brigada Anti Fascista para hablar del derecho de autodeterminación, el antifascismo y la represión.

¿Hasta dónde se habrá de llegar para que la población despierte de una vez por todas? Recordemos que son las escuelas, los institutos y universidades el caldo de cultivo de todas estas infecciones que surgen dentro de lo que es la izquierda.

Profesores que su modus operandi es el adoctrinamiento de sus alumnos a base de llenarles el tarro con grandes mentiras y la imposición de sus reglas para que nadie disienta en sus clases. ¡Y cuidado con llevar la contraria, no vaya a ser que suspenda el cuatrimestre por no ser afín a su ideología!

Sin duda alguna esto es un hecho que se lleva dando las últimas décadas, pero se ha llegado a un punto de buenismo moral donde el miedo a ser señalado, marginado y perseguido, ha repercutido en que las universidades sean un desfile de antihigiénicos y maleducados que campan a sus anchas sin que nadie puede ni toserles encima porque si no te llueven hostias, eres acusado de racista, xenófobo, homófobo, facha, nazi y de haber sido primo hermano del mismísimo Caudillo.

¡Despertad, juventud española! No dejéis que unos impresentables os digan cómo debe ser vuestra vida ni cómo debéis comportaros, pues no todo es tan negro. Se creen más por hacer ruido, pero no hacen ni un tercio de lo que podríais llegar a hacer. Que la vida no está hecha para ser unos peleles a los pies de los que pregonan el caos y el desorden. Hay que levantarse y luchar por lo que es nuestro, y nuestras universidades no están para aprender a ser unos borregos, sino para prepararnos a ser lo que en un futuro levantará nuestro país.

Porque deberéis de ser los nuevos cimientos que sustenten un estado hecho para los que de verdad se lo merezcan.

Decía Hernán Cortés: “Más vale morir con honra que vivir deshonrado”. Bien, pues que nuestros futuros hijos se sientan orgullosos de que nosotros luchamos por que su mundo fuera el lugar maravilloso que lograremos que sea.
LNE condena todos estos actos que impiden la formación de nuestros jóvenes estudiantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s