Juan de Haro, líder de DNJ, recibe un nuevo golpe judicial | Democracia Nacional Joven

Juan de Haro, responsable de las juventudes de Democracia Nacional ha declarado este jueves 11 de enero en el juzgado del Vendrell, municipio donde reside.

El 31 de mayo del pasado año 2017 fue detenido por un presunto “delito de odio” tras una denuncia interpuesta por colectivos antifascistas por unas declaraciones qué hizo en el programa de radio “rebelate”, donde denuncia la islamización que sufre Europa y los atentados terroristas islamistas que se suceden día a día en Europa. También, lo van a juzgar por haber animado a hacer acciones tipo Blanquerna en defensa de la UNIDAD de ESPAÑA, lo cual ha sido calificado por los Mossos como un “delito de odio por incitar a la violencia”.

De Haro ha declarado que en absoluto incita a la violencia ya que en la acción patriótica que ocurrió en Blanquerna no hubo violencia alguna. Esta es una muestra más de la represión por parte del sistema que hay contra DN vulnerando nuestro derecho a la libertad de expresión, a la vez que este sistema da apoyo y subvenciones a partidos y colectivos ultraizquierdistas antiespañoles. Juan de Haro no está solo, tiene detrás a miles de patriotas que cada vez son más conscientes de los ataques que sufre DN en todos los órdenes como la vanguardia del nacionalismo español que representa. No le dejés de lado, ayúdale con los numerosos gastos jurídicos a los que el sistema nos somete para cerrarnos la boca. No dejes que silencien la voz de la resistencia nacional.

Wsomos-haro (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s