CARTAS A DNJ
Si estas harto de la situación política, tienes la posibilidad de empezar a cambiar las
cosas. De nada te valdrá seguir agachando la cabeza como un borrego más del sistema.
Si quieres que cambien las cosas, dales donde más les duele, únete a aquellos que desde sus medios de comunicación insultan y difaman día si y día también.
Te dirán que somos de ultraderecha y si ultraderecha es amar la tierra que nos legaron nuestros ancestros, luchar contra los separatistas por la unidad de España, negarnos a que los gobiernos(sean del partido que sean) liberen a terroristas, pederastas, y psicópatas pues quizá lo somos.
Ahora bien, si creer en los derechos de los trabajadores que están aniquilando, creer en una política social que beneficie a la mayoría del pueblo español o creer que es necesario acabar con el paro es considerado de izquierdas, entonces seremos de ultraizquierda.
Te dirán que somos racistas, pero no hay nada de racismo en oponerse a la inmigración masiva y descontrolada que sufre España, en decir que no se pueden pagar la sanidad o subsidios a los que ilegalmente entran en España mientras desahucian a familias españolas, le recortan las ayudas a nuestros mayores, a nuestros hijos…
Te dirán que somos radicales y ahí no te mienten porque creemos que sólo con un
cambio radical saldremos de esta.
En la mayor parte de Europa los ciudadanos están despertando y viendo que opciones como la nuestra son la única solución. ¿Y tú, a que esperas?.
Si de verdad crees que España y Europa necesitan un cambio radical ponte en contacto con nosotros.
Álvaro Triguero.