Apoyo de DNJ a los vecinos de la C/ Japón de Nou Barris | Democracia Nacional Joven

El pasado 28 de junio nuestra militancia de las juventudes de Barcelona dieron apoyo a los vecinos de la calle Japón de Nou Barris. Ante la imposición de la mezquita en la calle Japón, nuestra militancia dio apoyo a pie de calle a las 21:00 en la cacerolada que viene siendo habitual a esas horas desde hace meses tras la imposición de esta mezquita. Se realizaron consignas  dando rechazo  a toda la islamización que sufre España y haciendo pequeños incisos para animar a los vecinos a seguir con esta dura e intensa lucha por el bienestar del barrio. Además también asistió el delegado de DN de Cataluña con varios militantes de la delegación de Barcelona para charlar con los vecinos y transmitirles  la enhorabuena  por todo el trabajo realizado además de mostrarles también, su compromiso  con todo el vecindario.BlurImage_1-7-2017-2-12-41

El valor que está mostrando el vecindario para defender sus principios y sus valores cristianos es de admirar. Es importante que el resto de los vecinos que aún no se han rebelado  hagan hincapié en esta forma que tienen de rebelarse el resto de los vecinos ante la islamización que está sufriendo este barrio y en especial la calle Japón.

FB_IMG_1498867882420

Desde nuestras juventudes reafirmamos nuestra condición de apoyar a estos vecinos en esta imposición por el culto islámico que están sufriendo. Debemos hacer perdurar nuestros valores patrióticos y Cristianos que durante tantos años han dado buenos resultados y que pese a la financiación que están teniendo del por parte del sistema ideas fáciles comodidades que tienen nosotros seguiremos en esta lucha por el futuro de nuestros hijos y por respeto a nuestros antepasados que dieron su vida para que hoy tengamos un hogar.

mozqui3

¡¡ESPAÑA CRISTIANA, NO MUSULMANA!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s