Acción militante por toda España en contra del golpe de estado independentista | Democracia Nacional Joven

En estas últimas semanas nuestras juventudes han realizado acciones militantes por toda la nación española, en contra del desafío separatista que se está arremetiendo contra España por parte de la generalidad catalana.

La juventud está demostrando con presencia en las calles el dolor en sus corazones al ver que están atacando los más sagrado para ellos como es, el territorio que les pertenece como hijos dignos de España.

A  continuación os facilitamos unas instantáneas de las acciones militantes y labores de activismo que se han realizado:

BARCELONA:

Mas de un millar de patriotas se manifestaron ante la sede nacional de la Asamblea Nacional Catalana, en la calle Marina de Barcelona, para mostrar su rechazo al referéndum convocado para el 1 de octubre. La manifestacion era convocada por la plataforma de “POR ESPAÑA ME ATREVO”, la cual de DN es una de las organizaciones que pertenece a dicha plataforma.

bengala buena
A la izquierda Alber Bruguera, delegado de DN en Cataluña y a la derecha Juan de Haro, Líder de DNJ
cabezera buena
Bloque de manifestantes frente a la sede de ANC
manifestantes anc
Manifestantes frente a la sede de la ANC en Barcelona

CASTELLÓN:

En Castellón, el 1 de octubre se realizó una espontánea concentración en una plaza con un buen grupo de patriotas portando banderas nacionales. A lo largo del encuentro entre patriotas el delegado de DN en Castellón, Juan Sales, brindó unas palabras para los asistentes. Condenó de forma firme y decidia el separatismo que acecha a España y que, ellos como vecinos de la región catalana lo están viviendo muy de cerca. Juan, reivindicó la unidad Nacional en numerosas veces y fue respondido con numerosos aplausos por todos los asistentes que estaban allí alzando la bandera Nacional de España.

juan sales dos
Juan Sales, delegado de DN en Castellón realizando unas palabras.

 

LEÓN:

Los camaradas de León también se movilizaron en defensa de la unidad Nacional. El sábado 30 de septiembre militantes de DN y DNJ asistían a una manifestación frente al ayuntamiento de León donde asistieron cerca de 1500 personas. Nuestro bloque fue capitaneado por Ignacio casado, coordinador de DN del norte. Tomó el liderazgo de forma heroica haciendo que los allí presentes le siguieran  en las consignas que lanzaba en contra del separatismo y a favor de la unidad nacional. Una semana más tarde nuestros compañeros realizaban la misma acción en frente de la comandancia de la Guardia Civil de León.

leon buenoi
Bloque de nuestros compañeros frente al ayuntamiento de León
leon 2
Los compañeros de León frente la comandancia de la Guardia Civil
leonp
Futuras promesas alzando la bandera de DN

leonnnn

 

Además de nuestra presencia en algunos actos, simpatizantes de nuestras juventudes han realizado una serie de consignas políticas por varias provincias de toda España. Acción política de concienciación en contra del separatismo y a favor de la unidad nacional.

A continuación unas instantáneas:

CANTABRIA: Nuestros jóvenes simpatizantes de Cantabria muestran el rechazo al golpe de estado de la casta separatista de la generalidad catalana

cantabria 2 5000x5000

cantabria500x500

CASTELLÓN: Pese a la poca influencia del separatismo en Castellón no han dudado en mostrar rechazo al separatismo radical, apoyar la unidad Nacional y señalar a Rajoy.

castellon 2 500x500

castellon 3 500x500

castellon 4 500x500

castellon 500x500

CÓRDOBA: Los andaluces también se han sumado en señalar por las calles de Córdoba al enemigo separatista.

corddoba 3 500x500

cordoba 4 500x500

cordoba 500x500

cordoba2 500x500

LUGO: Por Lugo, compañeros gallegos no tan sólo reivindican la unidad nacional, también muestran apoyo y piden la no encarcelación por el caso Blanquerna a nuestro vicepresidente, Pedro Chaparro.

galicia 2 500x500

galicia 3 500x500

galicia 500x500

MADRID: Los compañeros madrileños también se suman a la campaña para pedir juicio y castigo para los partidos separatistas y sus golpistas.

madrid 2 500x500

madrid 500x500

TARRAGONA: En el municipio de El Vendrell donde desde hace años hay una actividad considerable de nuestros simpatizantes, piden prisión para los golpistas y la absolución para los encausados del Caso Blanquerna.

vendrell 10

VENDRELL TRINCHI

vendrelllllll

ZARAGOZA: Los camaradas de Zaragona realizaron una pancarta y la colocación por un puente del centro de la ciudad.

zaragoza 500x 500

zaragoza 2 500x500

Este desafío separatista ha hecho que el patriotismo despierte y se ha estado comprobando con pequeñas reivindicaciones y con multitud de manifestaciones por decenas de ciudades. No es momento de dormirse, es momento de coger al toro por los cuernos y luchar por lo que nos pertenece y que están intentando robarnos. Si quieres hacer frente a los enemigos de España no dudes en unirte a nuestras juventudes para volver a hacer de España una nación gran y libre de sediciosos.

Puedes afiliarte entrando en el siguiente enlace:

¡AFILIATE! | Democracia Nacional Joven

PARAPA.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s